Toyota Hilux: más confort y seguridad en Argentina

Toyota Hilux

Toyota Hilux: más confort y seguridad en Argentina

La pick up nacional sumó un sistema multimedia con botones físicos y pantalla táctil de 8 pulgadas. Todas las versiones Doble Cabina incorporaron airbags laterales y de cortina.  

La Toyota Hilux nacional incorporó novedades en el equipamiento de confort y seguridad. Se suman al restyling lanzado el año pasado.   

Uno de los cambios es el nuevo sistema multimedia para las versiones SR, SRV y SRX. Incluye una pantalla táctil con 8 pulgadas (antes era de 7”) y botones físicos en lugar de los táctiles. Se destaca por la operación más precisa y segura y la respuesta más veloz, según informó la automotriz.  

En cuanto a la seguridad, todas las versiones Doble Cabina de la pick up mediana recibieron los airbags laterales (delanteros) y los de cortina (para las plazas delanteras y traseras), lo que permite un conjunto de siete bolsas de aire de serie (junto con las frontales y la de rodillas para el conductor).  

Con el nuevo equipamiento de seguridad, las versiones DX, SR y SRV con carrocería con cuatro puertas se alinean a las SRX GR-Sport (la opción deportiva de la gama).  

Con sus cambios, la camioneta se suma a la SW4, también nacional, que incorporó las mismas novedades recientemente 

Como siempre, los motores son dos. El turbodiésel 2.4 con 150 caballos de potencia y 400 Nm de torque se asocia con la caja manual de seis marchas. El turbodiésel 2.8 ofrece 177 caballos y 420 Nm con la manual o 450 Nm con la caja automática con convertidor de par y seis velocidades. La tracción es 4×2 (trasera) 4×4 electrónica con reductora  

El nuevo sistema multimedia. Botones físicos y pantalla táctil de 8 pulgadas.